HECANSA ha realizado las siguientes actuaciones en el marco del proyecto de adaptación y modernización de las infraestructuras destinadas a la formación en el sector turístico.
ACTUACIONES DESARROLLADAS
Con el objetivo de modernizar y mejorar la eficiencia de las instalaciones, se han realizado diversas actuaciones de reforma en diferentes áreas del Hotel Escuela Rural Casa de los Camellos. Estas intervenciones abarcan desde la renovación integral de habitaciones y espacios comunes, hasta la adaptación de instalaciones para garantizar la accesibilidad. A continuación, se detallan las principales obras ejecutadas y su inversión en cada espacio.
Presupuesto: 161.633,53€
Fecha de finalización: 30 de marzo de 2026
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: