A través de la inmersión lingüística, los/as interesados/as en idiomas no solo perfeccionan su conocimiento del idioma, sino que también experimentan de primera mano las culturas y tradiciones de otros países. 

En HECANSA, nuestro proyecto de inmersión lingüística se sustenta en distintos valores fundamentales:

Garantizamos la excelencia académica asegurando que nuestros programas cumplan con una calidad educativa inigualable, ofreciendo una enseñanza del idioma tanto eficaz como significativa. Promovemos la interculturalidad fomentando el respeto y la comprensión entre culturas, lo que enriquece a todos los participantes como a las comunidades anfitrionas. Además, impulsamos el desarrollo personal de los/as interesados/as a través de experiencias que desafían y amplían sus perspectivas, fortaleciendo su autonomía y confianza en sí mismos.

Para garantizar que estas oportunidades estén al alcance de todos, ofrecemos cursos que permiten a un mayor número de personas interesadas en mejorar su idioma y participar en los programas, independientemente de su situación económica, valorando principalmente el talento y el esfuerzo. Finalmente, nos adaptamos constantemente a las demandas del mundo moderno, incorporando nuevas metodologías y tecnologías para ofrecer una educación dinámica y relevante.

Estancia Lingüística Alemania

Alemania: Conecta con los más de 2 millones turistas alemanes que visitan nuestras islas cada año. Aprende de la riqueza lingüística y cultural de Alemania en Friburgo.

Estancia Lingüística Irlanda

Irlanda: Aprende el idioma del mundo e incrementa tus oportunidades profesionales en el sector turístico. Mejora tu nivel de inglés en la ciudad vibrante de Dublín.

Estancia Lingüística en Francia

Francia: El turismo francófono ha crecido en Canarias en el último año, comunícate en su idioma. Aprende francés en Estrasburgo.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: