Saluda del
Viceconsejero
Hecansa 2013

PLAN DE MEJORA GASTRONOMÍA DE CANARIAS  

 

El Plan de Mejora Gastronomía de Canarias es una iniciativa de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Hecansa, para aumentar la calidad global de los establecimientos de restauración en Canarias, mejorando el producto, el servicio y la gestión de los establecimientos adheridos. Por este motivo, esta ampliación en web de Hoteles Escuela de Canarias pretende ser una herramienta de gran utilidad, una vía rápida y eficaz para mantener activos los canales de comunicación entre Hecansa y todos sus usuarios.

En este contexto, Hecansa se ha convertido en un instrumento de dicha política, ampliando sustancialmente su base de actividades en función de objetivos establecidos por el Gobierno, asumiendo un papel de coordinación de esfuerzos con los agentes institucionales con competencias en los recursos humanos y con el sector productivo para mejorar la competitividad del sector turístico de Canarias. También ha adecuado su formación a las tendencias que, en el desarrollo de competencias, cualificaciones y formación profesional se están dando a nivel nacional y europeo, realizando innovaciones con efectos sobre todo el sistema formativo.

Hoteles Escuela de Canarias es un instrumento fundamental para lograr esa calidad que todos deseamos para nuestro destino turístico. No podemos olvidar que cuando hablamos de turismo de calidad, hablamos en el más amplio sentido del término. La calidad tiene que pasar por la profesionalización y modernización del sector a todos los niveles, por lo que desde la Viceconsejería trabajamos para intensificar los planes de formación. Por otro lado, también aunamos esfuerzos para lograr la rehabilitación turística y la renovación de nuestras infraestructuras y plantas alojativas.

También impulsamos los planes de calidad turística en destino, y promovemos la mejora y complementación de nuestra oferta de ocio. Todas estas acciones redundan en la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros visitantes, objetivo principal para atraer a ese demandado turismo de calidad.

Plan de Mejora Gastronomía de Canarias
928 478 470 - plandemejora@hecansa.com

 
hecansa
NOTICIAS

Curso Plan de Mejora - Técnicas de Servicio y Atención al Cliente
10 de Diciembre de 2015 [+ info]
Curso Plan de Mejora - Coctelería y Barista
10 de Diciembre de 2015 [+ info]
Curso Plan de Mejora - Técnicas de servicio y atención al cliente
03 de Diciembre de 2015 [+ info]
Curso Plan de Mejora - Coctelería
01 de Diciembre de 2015 [+ info]
Curso Plan de Mejora - Técnicas de cocina y cocción al vacio
20 de Noviembre de 2015 [+ info]