Saluda del
Viceconsejero
Hecansa 2013


 

 

 
HOTEL VILLA DE AGÜIMES

El Hotel Rural Villa de Agüimes, ubicado en un edificio de finales del siglo pasado que albergó el antiguo Ayuntamiento de la Villa, ha sido restaurado para convertirse en un acogedor hotel destinado al turismo rural. Su explotación se ha encomendado a HECANSA para continuar con su labor formativa, esta vez en la línea del Turismo Rural.

El hotel tiene una antiguedad de 120 años, se encuentra situado en el acceso de la Villa y su reconstrucción respeta la tradición canaria. De gran sobriedad con contrastes hermosos entre el color de la madera y la piedra, ha sido galardonado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, en el XVIII Concurso de Embellecimiento (1996) "Se Premia lo Canario" por el embellecimiento de todas sus instalaciones tanto exteriores como interiores.

Disponemos de un total de 6 habitaciones distribuidas en, 2 dobles con salón, 2 individuales y 2 dobles,con el siguiente equipamiento, Tv satélite. Además durante su estancia podrá disfrutar de los servicios de restauración (desayuno) en el restaurante "Oroval" situado a pocos metros en el Hotel Rural Casa de Los Camellos.